Sensibilidad, respeto, curiosidad y pasión. Cuatro palabras que hacen un esquema rápido de quién soy. Nacido y criado en el centro de Barcelona, dedico mi vida plenamente al arte, pero no siempre ha sido así.

Tras varios errores convertidos en aprendizaje, durante la cuarentena encontré la interpretación y fue un flechazo instantáneo. Ahora soy graduado en el Programa Meisner Barcelona de Javier Galitó-Cava Y Sonia Espinosa, y he hecho varios cursos de especialización en escuelas como Central de Cine, Estudi Karloff y Eòlia.

 

He participado en varios cortometrajes como “Voyager” de Pablo Pagán, “Gamberras” de Marine Auclair o “El Barquero” de Pau Serrano y en piezas teatrales como “Cage” dirigida por Jana Travé o “The Good Ending” en EMAV. Mis ganas de ser un artista polifacético me han llevado a disciplinas como la danza, la música, la poesía y la fotografía. 

Bailo danza contemporánea en NunArt Guinardó y danzas urbanas (HipHop, Afro, House, Repa, DanceHall,…) en TheRootzBCN. En la música empecé de pequeño, formándome en la Escola De Música del Palau especializado en piano y batería, más tarde he aprendido a tocar la guitarra de forma autodidacta y me he formado en producción musical en la escuela Eumes Girona, también recibo clases de canto de forma continuada, soy DJ, y compongo y produzco mis propias canciones. 


Me considero poeta y recientemente he empezado a practicar el arte de la fotografía analógica. Por si todo esto no fuera suficiente, también soy terapeuta regresivo.